Distrito 10


Trabajo en el distrito

La tarea de un parlamentario no se limita sólo legislar y fiscalizar a los organismos públicos. Una parte muy importante de nuestro trabajo consiste en articular, informar y movilizar a los vecinos y vecinas de las seis comunas que componen nuestro distrito.

Así lo hicimos durante nuestro primer período en el extinto Distrito 22 y desde 2018 en el nuevo Distrito 10, donde recorremos ferias, visitas centros de adultos mayores, colegios y organizaciones vecinales informando el trabajo que hemos llevado a cabo y proyectos que presentamos para mejorar la calidad de vida de todas y todos los chilenos.

Además, la última semana de cada mes tenemos una semana completa para desplegarnos por el distrito. Es ahí donde llevamos a cabo la mayoría de las reuniones, cuentas públicas y eventos junto a las organizaciones vecinales y comunidades. También hemos llevado a cabo Congresos Ciudadanos, hemos celebrado el Día del Dirigente y realizado clases en algunos colegios del distrito.

Contáctanos

Si participas de alguna organización, colegio u comunidad y quieres que te contactemos, escríbenos al WhatsApp +56 9 8459 5275